Inicio Respuestas Samsung Galaxy S4

Cuando sale el Samsung Galaxy S4

marcos35ss

Samsung Galaxy S4

Quería haceros una breve pregunta, cuando sale el Samsung Galaxy S4 he escuchado que es este año pero si sabéis una fecha algo más aproximada os lo agradecería. Yo tengo el S3 y se me rompió la pantalla, por eso he pensado comprar el Samsung Galaxy S4 en vez de comprar otra vez el mismo que tengo. Gracias por vuestra respuesta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2013 14:25:28
Hola marcos35ss, de momento mientras las ventas de S3 vayan dentro de los límites previstos y no haya algún producto de la competencia que le pueda hacer sombre no creo que se mojen en poner a la venta un nuevo modelo, eso si, piensa que si no hay necesidad intentarán aguantar hasta la campaña de Navidad.

¿has pensado en cambiar tu mismo la pantalla?, en youtube hay multitud de videos explicando como se hace la reparación y a poco manitas que seas, no parece muy complicado. La pantalla se puede adquirir en eBay

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa