Inicio Respuestas Twitter

Twitter no me deja escribir 140 caracteres en el tuit

poll322

Windows xp

Por favor necesito ayuda, al intentar enviar un tuit, no puedo poner los 140 caracteres que antes ponían en cada mensaje, ahora me deja escribir muchos menos, no se si es problema mio o es algo que han cambiado, por favor una solución, siempre mando urls y mi web tiene una dirección larga y ahora no tengo apenas espacio para escribir texto.

#1 Javier (11.192 Posts) - 20/02/2013 12:47:05
Hola, por lo visto esto ocurre cuando el tuit incluye una foto o ulr en el mensaje que estás enviando, mira este link: Twitter sólo permite enviar 118 caracteres si el tuit incluye foto o url.

Saludos