Inicio Respuestas Problemas

Ayuda para escribir caracteres

Oxana

Ordenador normal

Como escribir la característica de zéro con la barra cruzada,esta señal esta en la contraseña y no sé como escribirla.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 21/01/2013 06:04:28
A que te refieres al porcentaje ? (%)

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2013 11:22:11
Si te refieres al caracter escandinavo Ø, lo puedes introducir pulsando (y manteniendo pulsado) la tecla Alt y tecleando el número 0216 con el teclado numérico.
Bajar - Subir
#3 Oxana (5 Posts) - 23/01/2013 12:56:53
Me refiero al numero 0 con la barra cruzada,he probado como usted me ha escrito,pero no me sale,lo siento mucho.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 23/01/2013 13:20:29
Puede deberse a que yo no sepa que es un \ 'ordenador normal\ '. Normales pueden ser notebooks,portátiles o sobremesa con teclado, y ademas pueden usar diferentes sistemas operativos. Pero como no proporcionas estros detalles necesarios, te he puesto como se hace en un ordenador con teclado completo y windows.

Prueba en el bloc de notas, donde vés los que sale, no en el campo de la contraseña. Y desde ahi, puedes cortar y pegar la contraseña donde lo necesites.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 23/01/2013 13:22:34].
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 23/01/2013 13:22:40
¿Has marcado los números con el teclado numérico como te dijo Bacter?,los números que hay a la derecha del teclado,no los de encima de las letras,yo he probado y si sale.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 Oxana (5 Posts) - 23/01/2013 22:43:51
Notebook Modelo: NP-R530 Windows 7
Bajar - Subir
#7 Oxana (5 Posts) - 23/01/2013 22:46:14
Samsung
Bajar - Subir
#8 Oxana (5 Posts) - 24/01/2013 00:17:22
En mi ordenador me salio,muchas gracias por su ayuda,pero en mi móbil no se como hacerlo el modelo es Nokia E6-00. Por favor, ayúdame,por que quiero conectar por wi-fi ADSL con mi móbil,pero necesito introducir la contraseña,cual tiene ese mismo simbolo,pero en mi móbil no hay tecla Alt. Muchísimas gracias
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 24/01/2013 01:11:15
Por lo que parece, este equipo tiene un teclado normal y debiera funcionar como te he indicado.
Asegúrate de que el bloque numérico este activado para numeros (que las teclas nengan funcion de flechas) mediante la tecla \ 'bloq num\ '. Prueba en lugar del campo de la contraseña en un editor de textos, si te salen números. Cuando te salgan números, prueba con la combinación [Alt](mantener pulsado mientras que escribes) \ '065\ ', lo que tebe producir un caracter \ 'A\ ', luego pruebas con [Alt]+\ '0216\ ' y te sale Ø.

Si no te funciona copia el caracter desde este texto cuando introduzcas tu clave, y luego procedes a cambiar la clave por algo más adecuado.