Inicio Respuestas PC

La sincronizacion entre roter y pc relantiza el arranque

onkistec

Tengo windos vista ultimate instalado y el problema es el siguiente cuando arranco el ordenador todo va bien segun un programa que instale 96 segundos en arrancar pero no se puede hacer nada hasta que conecta a internet a veces tarda 3 minutos .yo siempre tengo el router conectado y esta conectado al pc con el cable de eternet.y es lo que no entiendo si el router esta simpre encendido se supne que esta conectado a la red siempre entonces como puedo hacer que cuando arranque el pc un de los primeros procesos que haga sea conectarse a internet para no relantezar tanto el arranque

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2013 12:27:41
Hola onkistec, para asegurarte de que la culpa es del router, desconecta el cable a ver si con el cable desconectado el ordenador arranca más deprisa, ya que, ta y como tu comentas, la conexión a la red no debería demorar el arranque

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 onkistec (5 Posts) - 20/02/2013 13:28:11
Eso lo he provado y el pc arranca enseguida aumque te da el tipico error de que determinados procesos no se ha podido arrancar ya que necesitan de internet para funcionar
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2013 14:19:37
Hola de nuevo, imagino que el router funciona de manera correcta, pero a veces ocurren cosas raras, prueba a apagar el router y tenerlo apagado al menos 5 minutos, a continuación vuelve a encenderlo y una vez que esté operativo trata de nuevo de arrancar el ordenador a ver si sigue tardando tanto.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa