Inicio Respuestas Windows 8

Mejor Antivirus para Windows 8

Javier

Hola Amigos:

Me gustaría hacer un debate sobre cuál es el Mejor Antivirus para Windows 8, personalmente he probado el que hay para Windows (Microsoft Security Essentials), y va muy bien, es gratis, pero si alguien ha probado otro, ya sea gratuito o de pago, estaría bien que comente que tal le va, y por qué cree que es mejor, creo que va a ser un debate bastante interesante, ya que casi todo el mundo ya ha probado el nuevo Windows 8 y necesita de un antivirus para tener el pc bien protegido.

Espero vuestros comentarios, un saludo.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/02/2013 06:49:16
Particularmente creo que el que mas te guste será el mejor, avg, avast, security escencials, norton, mcafee, etc. solo hacer notar que el mejor antivirus siempre es uno mismo no abriendo correo de desconocidos o sospechosos, no ingresando a webs que ofrecen pornografía, y lo mas importante, fijandose que instalan exactamente, ya que gran cantidad de webs, en sus descargas que ofrecen gratuitamente, incluyen programas, malware, pero por alguna extraña razon olvidamos que hay que leer la pantalla, para saber que se esta instalando

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 20/02/2013 06:54:21
Tienes razón Mega, como bien dices uno mismo es el mejor antivirus siempre que se cuente con un antivirus por si acaso, actuar con precaución y no visitar sitios sospechosos, tener mucho cuidado de no meter en el pc pen drives de gente que sabemos que no protegue su pc. lo mejor es usar el sentido común, aunque claro, siempre hay que tener una segunda línea de defensa. Microsoft Security Essentials me parece una buena opción, y es gratis (pagando la licencia de Windows).

¿Alguien más da su opinión sobre que antivirus es mejor para Windows 8?

Saludos
Bajar - Subir
#3 ARBULU (2 Posts) - 20/02/2013 07:23:52
Definitivamente uno no puede ser un antivirus es absurdo, un usuario común y corriente no sabe todos los tipos de riesgos que hay en la actualidad, uno solo puede ser prudente a donde uno accesa y los correos que pueda ver incluso de conocidos, ahora, sin salir del tema MSE al ser de Microsoft resulta bueno costo/beneficio aún que particularmente uso Kaspersky Pure 2 y me va muy bien, ya que me detecta accesos a paginas sospechosas, troyanos de webs y correos un Antivirus que se hace notar es bueno uno que ni se siente o ve es peligroso podría ser ineficaz.
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 20/02/2013 07:30:41
ARBULU tienes razón, no se puede dejar en manos de un usuario inexperto la seguridad de su pc, pero si se puede empezar por aplicar unas mínimas medidas de seguridad de sentido común, de ahí mi comentario. La seguridad debe darla un software programado para ello, nosotros sólo podemos intentar no buscar más ocasiones para infectar el pc.

Por cierto, ningún antivirus es 100% eficaz, hay muchos virus que se saltan al antivirus.

Saludos
Bajar - Subir
#5 ARBULU (2 Posts) - 20/02/2013 14:04:58
Otro error común de los usuarios es comprar un antiviris original para su Windows pirata, aseguran las puertas pero dejan las ventanas abiertas.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 20/02/2013 14:24:46
No se compran un windows legal y compraran un antivirus, habiendolos gratis legal?

hasta que yo no lo vea, no me lo creo xD:-)

Bajar - Subir
#7 yeici (1 Posts) - 03/04/2013 17:50:55
WINDOWS 8 NO REUQUIERE ANTIVIRUS, no sobrecarguemos el sistema para que este ande lento.
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/04/2013 18:52:45
Yeici, quien te haya dicho eso, anda mal, si es cierto se hara mas lento, pero nada comparado con que le entren. 2 o 3 buenos vichos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#9 xampo-69 (157 Posts) - 03/04/2013 19:35:08
Umm particularmente el Microsoft Essentials es de los más punteros actualmente aunque yo siempre utilizo el Eset NoD32 por cierto que en breve sacarán los módulos de actualización para Win8.

A partir de lo que ha salido en cuanto a la seguridad y los antiviruscomo dice Mega uno mismo es el mejor seguro pero no olvidemos que una de las formas más fáciles de no infectarse es usando Linux.
Yo por ejemplo para descargar algo grande utilizo mi partición de Ubuntu 12.04

Es una alternativa a tener en cuenta.

Un saludo a todos

Xampo-69
Si la respuesta te sirvió haz clic en SI y vota.