Inicio Respuestas Toshiba

No puedo instalar los controladores para vídeo de mi laptop Toshiba Tecra A3/S2

AZaZAREUS

Windows xp professional versión 2002 Service Pack 3. Intel Pentium M Procesador 1,60Ghz, 0,99 GB de RAM

Hola ya desde unos meses atrás arrastro éste problema y por más que he hecho de todo no soy capaz de solucionarlo. Necesito controladores de vídeo para mi laptop Toshiba Tecra A3/S2.
El caso que ya he intentando de instalar los de la misma página de Toshiba; también he intentado con programas buscadores de drivers ( Driver Magician ,Viaarena-driveragent,Driver Genius, Powersuite ,ma-config) pero el resultado es siempre el mismo : ERROR DESCONOCIDO ( al intentar instalar los drivers ). Por intentar todo he pasado el Antivirus pero el problema sigue el mismo sin poderle dar ninguna solución.

Hay otra cosa que no sé si tendrá algo que ver o no, pero me es imposible poder instalar Microsoft.Net Framework 1.1 Service Pack 1

NOTA : Quiero evitar formatear la laptop. Y con restaurar sistema tampoco voy a solucionar el problema pues ya lo he intentado. Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/02/2013 07:08:48
Ya tenía de origen el xp cuando lo compraste?
Bajar - Subir
#2 AZaZAREUS (3 Posts) - 20/02/2013 16:54:48
Hola no es nuevo es de segunda mano pero antes le funcionaba la gráfica y no sé recordar en qué momento dejó de funcionar, ni si luego la formateé o no la verdad no puedo recordar. Lo único que sí recuerdo es haberle instalado posteriormente el Service Pack 3 nada más.
Bajar - Subir
#3 AZaZAREUS (3 Posts) - 20/02/2013 16:56:11
Sí en todo momento ha tenido instalado el Windows Xp