Inicio Respuestas Windows

Mi laptop Toshiba Tecra A5, no entra al ambiente windows.

Ooropeza

WINDOWS XP PROFESSIONAL

Al momento de encender el equipo, se queda en la pantalla que dice "In touch with tomorrow Toshiba", no me permite entrar a windows.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/04/2012 18:09:11
Cuando encuiendes tu equipo, este hace comprobaciones para verificar que todo esta bien, cuando algo no funciona te suele mandar mensajes de error, en otros casos se queda así como mencionas

los posibles causantes de eso suelen ser memrias usb conectadas, unidades de cd rom o disco duro

si no tienes memorias conectadas te recomiendo que quites disco duro, te deberia de cambiar la falla a un mensaje de que no hay sistema operativo

el disco duro suele estar debajo, en la base, quitando un par de tornillos deberias de verlo

revisa eso y nos cuentas, recuerda, con el equipo apagado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ooropeza (2 Posts) - 26/04/2012 15:42:37
Agradecida, de no haber sido por tu oportuna respuesta, no me hubiese dado cuenta de que alguien inescrupuloso sustrajo el disco duro de mi laptop :(