Inicio Respuestas Laptop

Controladores de audio y video de mini laptop siragon ml-1040

beangel78

Windows 7 :procesador intel atom 1.66 cpu N450.1 giga de ram

tengo un aminilaptop siragon.pero no se escucha ni puedo poner los efectosde transparencia por que no tengo los controladores.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/08/2012 01:09:25
Busca el modelo en la página del fabricante, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales