Inicio Respuestas Tablet

No inicia mi tablet despues de encenderla

alanda10

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo una tablet Toshiva Thrive de 10 pulgadas. Cuando le doy al boton de encendido, después que presenta la primera pagina de encendido comienza el "loading"pero ahí se queda y no inicia. Se queda en la pantalla de öading".

#1 alancruz (3 Posts) - 13/03/2013 22:17:06
Mira yo tengo el mismo problema pero la mi es skytex alpha 2 lo que le pasa a la mia esque se queda pegada en el inicio por le borre unos datos de la misma tablet y no se como repararla me podrias ayudar