Inicio Respuestas Problema

Problema al iniciar 1963940.dll No se puede encontrar el modulo especificado

LionNala

Window 7 home premiun intercore duocpu e 4600

La aplicacion no se puede iniciar correctamente (0x0000005). haga clic en acepatar para cerrarla.
Al iniciar mi pc la pantalla se queda en negro con un parche en medio que dice:
Problema al iniciar 1963940.dll No se puede encontrar el modulo especificado, a continuacion me pone ok. le doy a ok o cierro y se queda en negro la pantalla.