Inicio Respuestas Windows Vista

Problema windows vista el servicio especificado no existe

alfoooonsoo

El servicio especificado no existe

Hola me compre una pc con windows vista ultimate y le instale el tuneup 2011 y cuando la reinicie ya no pude abrir ningun programa. me salta lo sigiente : el servicio especificado no existe.

nose que hacer ya probe iniciandola en modo seguro y desactive no se que cosa desde msconfig pero nada.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/10/2011 17:48:10
Hola, restaura sistema a una fecha anterior al problema y te aconsejo que no instales Tuneup y programas \ "milagrosos\ " similares.
Saludos.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 alfoooonsoo (6 Posts) - 28/10/2011 17:48:59
Trate, pero no ahi ningun punto de restauracion :S
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 28/10/2011 18:48:09
¿Puedes desinstalar el Tuneup?
si no te deja, vuelve a iniciar en modo seguro.
Después, en inicio – ejecutar- escribe regedit, eso abre la ventana del editor de Registro.
Busca la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem, luego cambia el registro EnableLUA a 0.
(Verás el icono de Mi PC y debajo varias carpetas. Vas dando clic en ellas según la ruta que te he dicho y cambias el valor a 0 como te he comentado)

Después reinicia y ya deberías poder desinstalarlo. A ver si al desinstalar cambia la cosa.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#4 alfoooonsoo (6 Posts) - 28/10/2011 18:50:47
Ya hise eso, y nada. :s
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 28/10/2011 21:35:27
Prueba reparando el sistema, aparte de NO instalar JAMAS tune up (a ver si así lo ven otros usuarios y se evitan estos problemas)

Reparar Windows Vista.