Inicio Respuestas Windows

Problema con dependencia de un servicio de windows.

merov

Hola a todos, luego de un bajòn de tensiòn, me aparece un cartel al inicio de windows que dice algo así como " no se encuentra la entrada al punto de procedimiento kernell32.dll" y el sonido no me anda.pongo iniciar audio de windows ejecutando "servicios" y me tira error 1086: no se puede iniciar el grupo o servicio de dependencia.
trate de bajarme el dll ese y reemplazarlo en la carpeta system32 pero no me deja obtener permisode "trustedinstaller" para hacer eso, alguna idea de que puedo hacer para solucionarlo?, recuperar sistema no es una opción ya que no lo tengo activado.ah y cuando hago click en sonido de panel de control, me figura como que no està instalado ningun driver, desde ya muchas gracias!

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 28.0.