Inicio Respuestas Flash

Adobe flash pro cs6 ERROR2:el sistema no puede hallar el archivo especificado

nisss

Hola, al querer probar la aplicacion/pelicula creada con adobe flash cs6 professional ,si tengo puesto como Destino: air 3.2 for android (para testear la aplicacion)
o cualquier otro que no sea Flash Player. me sale el siguiente error: "CreateWinProcess failed with error 2: El sistema no puede hallar el archivo especificado".
Alguien sabe si existe solución?