Inicio Respuestas Windows

Windows no tiene accso al dispositivo o archivo especificado.

Reycal1230

Cuando intento ejecutar algunos programas, me sa lo sigiente: windows no tiene acceso al dispositivo o archivo especificado.
Puede que no tengas los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

Mi sistema operativo es windows 7 Ultimate 32bits.

Les agradesco si alguien puede ayudarme. Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/02/2012 01:22:20
Pudiera ser virus.

elimina temporales con ccleaner, elimina la barras de herramientas o toolbars desde programas y caracteristicas

desp escanea tu equipo con spybot, antimalwarebytes y tu antivirus actualizado, también trata de reinstalar las aplicaciones que te da ese error haber como se comporta

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.