Inicio Respuestas PC

Problema grave al formatear una pc por un error con el hardware de red

AGUS_TAVITO

Android Oper 7.8 release 517, Opera 9.80

una amiga tenía muy lento su computadora y se le trabo. Lo que hizo fue reiniciarla y aparecio la pantalla negra con un menu que tiene diferentes opciones como iniciar en modo seguro, iniciar en modo seguro con funciones de red, etc. y segun ella dice que selecciono el modo a prueba de errores y le dio enter. entonces entro a windows xp pero no podia entrar a ninguna aplicacion y el messenger le mandaba un error en el hadware de red (aunque esto me lo comento mucho despues) ella m pidio que le formateara su computadora y pues comence todo iba bien al formatearla pero cuando estaba copiando los archivos del sistema me surgio un error referente a un problema con el hadware de red (cabe mencionar que mi amiga me comento que ese era el error que le salia antes de formatearla) y se volvio a reiniciar quedando sin ningun windows y ya no le pude instalar ningun windows. En otro comentario mi amiga me dijo que cuando inicio en modo de prueba de errores le mando un mensaje el cual aputo en una libreta: "Este modo de diagnostico especial de Windows permite corregir el problema que haber sido originado por la configuración de su hadware de red. Asegurese de que esta confoguracion es correcta en el panel de control y luego vuelva a iniciar Windows mientras este en el modo a prueba de errores no funcionaran algunos dispositivos."
Si me hubiera enseñado o señalado el error antes no lo ubiera formateado pero ahora no se como instalar el windows ojala y me puedan ayudar me urge.
GRACIAS