Inicio Respuestas Outlook

No salen correos de mi microsoft outlook de mas de 400kb????

bely26
- 06/10/2011 16:14:59 - Pregunta nº.: 618

Hola!!
tengo el siguiente problema, el correo de mi empresa se maneja con entrante POP3 y saliente SMTP, hace unas semanas todo estaba de maravilla y podia enviar correos muy bien de 3MB, tardaba un poco pero salian.
una semana no me presente a laborar (nadie toca mi maquina) y volviendo a tomar mis actividades me tope con que no salen los correos del microsoft outlook mayores de 400kb? salen perfectamente los correos pequeñitos, pero el problema esta cuando adjunto algo, ya lo checo la pesona de sistemas y no logro hacer nada quito y volvio a instalar el paquete de microsoft me pusieron windows live y sucede lo mismo, necesito de su ayuda urgente ya que me entorpece todo. de mi correo personal no tengo problema, me dice el chico de sistemas que van a tener que formatear mi maquina. esto es cierto? por favor agradecere muchisimo su ayuda.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/10/2011 16:26:10
Eso regularmente es problema de la cuenta.

ciertas ocasiones es problema del antivirus, solo se desactiva y se hace la prueba

pero regularmente es la cuenta, revisa tu cuenta en otra en otra pc, si hace lo mismo es la cuenta, si no, es problema del pc

descarta primero eso para saber como actuar

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.