Inicio Respuestas Outlook

No salen los correos del outlook

davidhg

A mi me pasa exactamente lo mismo y los correos no salen!! he boorado las cuentas y configure nuevamente

Windows xp.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/09/2014 00:20:53
Hola

para poder ayudarte debes de dar MUCHO más información, recuerda que no estamos en frente de tu equipo y no estamos viendo lo que tu estas viendo, debemos basarnos en la información que proporcionas.

te esta pasando exactamente lo mismo que qué?

no tienes en outlook, es outlook express o Microsoft outlook, que versión?

te da algún mensaje de error?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.