Inicio Respuestas Disco duro

No puedo formatear disco duro desde ms dos

FLUS

Windows XP Pro - Pentiom III 733 - MSN - 1427

Cuando intento formatear el dico duro desde MS dos (format C:/ s) me pide comando o archivo.
Sinceramente no tengo ni idea de donde estan estos comandos o archivos. Si alguien me pude ayudar le quedaré agardecido.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/02/2013 19:38:19
Explica un poco mas lo que pretendes hacer.
Si tratas de formatear el disco duro, en el que se encuentra windows XP, abriendo una consola (DOS) y formatear este disco mediante \ "format c: /S\ ", esto no se permite, ya que te quedarías sin windows y sin DOS. Para poder formatar un disco, debes arrancar un sistema operativo desde otro disco.