Inicio Respuestas Impresora

No encuentro una pagina para descargar los driver d mi impresora HP

kako1234

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

es para que me envien un link dond pueda descargar los driver d la hp photosmart c4480 que formatie la pc y se me perdio el CD y no encuentro como imprimir unos trabajos que tengo que entregar se lo agradesco.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/02/2013 15:02:30
Hola kako1234!

Puedes descargarlo de AQUI

SALU2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo