Inicio Respuestas Impresora

Quiero descargar los driver para mi impresora lexmark z613

angelasofia

Drivers lexmark z613 para windows 7 starter

no tengo cd de drivers mi computadora tiene el windows 7. me podrian enviar un link donde pueda descargar esos drivers los necesito urgente y no he sido capaz sola. lo he intentado de mil maneras y nada. gracias por su valiosa colaboración. mi impresora es lezmark z613. mi equipo es un portatil hp pavilon dm1

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/02/2012 18:01:18
Hola!

Lexmark no saco drivers para windows 7 de esa impresora, lo puedes ver AQUI, lo que puedes intentar es forzar la instalación del driver en windows 7, descargas el archivo, le das click derecho, solucionar problemas de compatibilidad, elijes en la lista windows xp seripack 2 y ejecutarlo cómo administrador

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo