Inicio Respuestas Problemas

Partición \D\ indica que está llena, sólo tengo 2.24 gb ocupados

Buana

Hola, tengo un portátil Asus A53S core I7 2.2 ghz, 6 gb de RAM, 500 GB HHD y WIN 7 Premium instalado, comprado en FNAC.
Recientemente ha salido un icono informando de que tengo la partición "D" al límite de capacidad, concretamente quedan 2.57 gb de 250 disponibles. Esto es falso, porque en esta partición solo tengo 10 carpetas que contienen archivos en pdf y word que pesan 4.24 gb, incluso he puesto a la opción de mostrar visibles archivos ocultos y carpetas y sólo figuran estas 10 que ya he mencionado antes.
El antivirus que tengo instalado es una versión gratuita del Avast.
No se, me parece que se le ha metido un virus. Estoy probando con antivirus on line concretamente con KarspersKi pero todavía no ha terminado el análisis, por lo que permanezco a la espera.
Me podríais ayudar con este problema?
Muchas gracias