Inicio Respuestas Red

Nom Usu y PassWord al entrar en un equipo de mi red - Requerir.

mathius10

Buenas. Tengo que acceder a un equipo de mi red. Para ello quiero que el ordenador al que entro, me solicite el nombre de usuario y el password. Antes; al formatearlo, no hacía falta hacer nada, algunas veces recién formateado y actualizado, automáticamente, me lo solicitaba. Pinchando en el icono de mi equipo en red, salía la ventana de nom usu y password. Pero ahora lo he formateado y actualizado, y entro como 'pedro por su casa' a mi equipo en red.
A ver si me pueden ayudar.
Tengo Windows XP, y no tengo nada mas que un usuario en cada equipo; es decir, uno con un nombre y password. 'Que es el que quiero que me pida al acceder a el desde el otro equipo de mi red'
Muchas gracias por su tiempo.