Inicio Respuestas Problemas

Elección amplificador

fede111111

Buenas tardes,

Os escribo porque me gustaría preguntaros qué amplificador es compatible con mis altavoces (son de una cadena antiguoa) del modelo pioneer s-222x.
Tienen los cables deshilachados al final (sin conector, vamos), ya que venían así, ¿sirven para conectarlos a un amplificador?

Os dejo un enlace con la imagen de mis altavoces:
http://i.ebayimg.com/00/s/NDcyWDEwMjQ=/$T2eC16F,!ygE9s7HHgoQBQ1sIReY8g~~48_80.JPG

Mi intención es comprar este año un amplificador de unos 200€ y el año que viene comprar unos altavoces mejores (tipo diamond 9.1 o algo así), pero antes de comprar nada necesito saber si funcionarán así los altavoces y con qué amplificador serían compatibles.

Muchas gracias y saludos

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/02/2013 17:01:12
En las cajas ha de poner la potencia másxima que aguantan, no creo que mucho más de 30watios sea aconsejable meterle.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 17/02/2013 17:02:47
Hola, lo primero a tener en cuenta, es saber de cuántos vatios son esos altavoces. Por la red no he encontrado nada sobre ese dato por el modelo que das; y por la imagen no se aprecia si pueden ser los \ "típicos\ " de 100W o si en realidad son de 10w.
Habría que saber eso fundamentalmente, para ver si te merece la pena.

Saludos.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.