Inicio Respuestas Pantalla

¿Como poner un archivo PPT como protector de pantalla?

xtian2287

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 24.0

Quiero poner un archivo PPT como protector de pantalla ¿Cómo se hace? Windows no me da la opción
Alguien me puede ayudar

#1 elfenicio (69 Posts) - 17/02/2013 07:10:33
Los protectores de pantalla trabajan con imagenes y un archivo .ppt evidentemente no lo es, necesitas extraer las imagenes de la prenentacion y ponerlas en una carpeta y desde ahi configurar que se desplieguen como screensaver.