Inicio Respuestas Pantalla

Como poner fondos de pantalla

special

Windows 7 Acer Aspire One, 1 Gb ram 250 DD

He intentado poner una imagen como fondo de pantalla y nada, ¿como se hace con W7? lo he intentado con varias de las que trae precargadas, y nada

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/01/2012 23:53:11
Seleccionas la imagen con boton derecho y te viene la opción \ "establecer como fondo de escritorio\ "

si no tienes esa opción lo mas seguro es que tengas windows 7 starter y esta version no permite cambiar el fondo de escritorio

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 special (195 Posts) - 06/01/2012 23:58:10
Eso, es, que esa es la versión que tiene este netbook; ¿hay alguna posibilidad? de encontrar algo que pueda hacer esta función; ¿se puede instalar una versión superior de w7?, como no tengo para introducir un CD o DVD, me tendré que hacer de un DD externo?, perdón son muchas cosas a la vez.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/01/2012 00:02:56
No hay manera de cambiar el fonde de pantalla en esa version, las que hay son tomadas como ilegales, pirateria, ademas que siempre he oido que hacen fallar los equipos

se puede actualziar tu version de windows, muchos dicen que a travez de usb, pero yo la verdad no lo recomiendo, marca errores de lectura, para mi es mejor una unidad optica externa

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 special (195 Posts) - 07/01/2012 00:12:00
Entonces, que DD externe me recomendarias para poder instalar cosas por favor, gracias.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/01/2012 00:45:51
Un cd externo sería mejor

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 special (195 Posts) - 07/01/2012 00:50:16
Gracias, ya mañana me informo más; muchas gracias
Bajar - Subir
#7 aberino (2 Posts) - 07/01/2012 00:56:05
En escitorio da clic Derecho después en personalizar y ahi te apareceran las opciones así es mas facil.
Panel de control\ \ Apariencia y personalización\ \ Personalización
Bajar - Subir
#8 special (195 Posts) - 07/01/2012 15:23:03
He visto por ahí que se puede pasar de w7 starter a w7 home, ¿crees que es eso seguro?
Bajar - Subir
#9 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/01/2012 15:40:50
Si compras la actualización que te vale unos 20 euros no tendrás problemas, ponte en contacto con el servicio técnico de la marca de tu ordenador y te informarán mejor que nosotros, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#10 special (195 Posts) - 07/01/2012 19:29:41
Si es ese precio, yo creo que vale la pena más que otras formulas. Gracias.-
Bajar - Subir
#11 RoBoRooT (4.319 Posts) - 08/01/2012 12:09:54
Depende de la compañía de tu ordenador, yo la compre en acer por 20 euros, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema