Inicio Respuestas Facebook

No entra facebook en crome y motzila solo en explorer

poty2012

Solo se que utiliza xp

no puedo cargar la pagina de facebook me tira error con motzila y Crome soloingresa con explorer y es muy lento como puedo solucionar?

#1 khain (47 Posts) - 16/02/2013 18:27:43
Podrias desintalar mozilla y chrome y probar con nuevas versiones, quizá esas versiones que posees presenten fallos o no sena compatibles con tu sistema , ademas cheka ademas complementos.
IE hace rato que va mal .
suerte y saludos XD .