Inicio Respuestas Need for speed

Need for speed underground 2 se cierra solo

nicolascard

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola tengo una targeta de video integrada intel graphics g31 g33 de 64 mb y mi need for speed underground 2 me deja jugar un rato y después se me cierra y me sale el tipico error speed2.exe dejo de funcionar y yo ya baje el crack. gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/02/2013 13:35:51
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Está prohibido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.

Lee las normas por favor. Cierro

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo