Inicio Respuestas Need for speed

No me funciona el need for speed underground 2.

jmc99

Cuando inicio el juego me sale un mensaje: "need for speed exe dejo de funcionar.", y se sierra
no se que hacer si hay algun parche que de verdad me sirva. por favor envienme un mail, ayuda. xD

#1 marinalope (25.539 Posts) - 24/10/2011 01:32:09
Prueba a instalarlo en otro pc,para saber si es cosa del disco de instalación.Comprueba que este no esté rayado ni sucio,y si el problema persiste,contacta con el servicio de atención al cliente,en la caja del juego debe venir como contactar.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.