Inicio Respuestas CD

Error al querer jugar need for speed underground 2

21131

INTEL PENTIUM PROCESSOR , 320 GB HDD

Instale el need for speed undergroud 2 desde cd y cuando lo voy a jugar me pide que inserte el disco, ya busque un monton de soluciones que me recomendaron y no encuentro solucion, !

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 15/01/2012 21:38:14].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 15/01/2012 20:51:30
Y cuando insertas el CD original que te dice? Que mensaje de dice?

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 21131 (4 Posts) - 15/01/2012 20:54:42
Ninguno, lo abre re bien y lo instalo joya, me dijeron que busque una carpeta que diga así o otra con otro nombre y no las tengo, ya copie los archivos del cd a una carpeta al escritorio como me dijeron todos.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 15/01/2012 21:06:17
En el CD original que tienes no vienen las instrucciones para instalarlo?
Es raro que en un juego ORIGINAL que has comprado falten archivos, o haya que copiarlos en una carpeta de tu PC ¿?¿?

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 21131 (4 Posts) - 15/01/2012 21:13:45
No, la verdad que no dice nada, ES ORiGINAL, intentare comprando otro, ja
gracias por tu tiempo.
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 15/01/2012 21:37:30
Inténtalo de nuevo antes de comprarte otro.
Lo siento no soy un \ "gamer\ " y no te puedo orientar mucho sobre esto.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#6 21131 (4 Posts) - 15/01/2012 21:40:32
Joya, gracias igual!
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2012 21:50:35
Hola 21131, aunque el juego sea original, si mal no recuerdo, el sistema de protección que usa es precisamente el tener que jugar con el cd introducido en la unidad, no se puede jugar copiando los archivos al disco

Salu2