Inicio Respuestas PC

Mi computadr pc smart no inicia normalmente

jheeeison

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

lo que pasa esque al encender mi pc smart me sale una ventana de american magatrends y puedo arrancar mi pc si no le doy f1 porfavor quiero quitar eso y iniciar mi pc normalmente.

esto es lo que aparece al encender mi pc smart

AMERICAN MEGATRENDS
dram clocking: 800 mhz
press del to run setup
press f8 for bbs popup
1 amd north bridge, rev b3
initializing usb controllers.done
896mb ok (installed memory size:1024 mb)

auto-detecting sata3.atapi cd-rom
auto-detecting sata4.ide hard disk
sata3: hl.dt-st dvdram gh 20nsis iloo
ultra dma mode-s
sata4: wdc wd3200aaks-00l9ad 01.03e01
ultra dma mode-6,s.a.m.a.r.t. capable and statulok
auto-detecting usb mass storage devices.
00 usb mas storage devices found and configurend.
no ide master h.d.d detected!
press f1 to resume.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/02/2013 22:24:41
Estas diciendo que para que tu equipo inicie tienes que presionar f1? es así?

en resumen ese mensaje te dice:

detectando disco sata 3 unidad de cd
detectando sata 4 unidad de disco duro
no hay disco en ide 1
presione f1 para continuar

aquí tu equipo esta buscando un segundo disco duro, tienes otro disco duro aparte del que tiene tu sistema operativo?

de no ser así debes de entrar al bios o setup y ver como esta configurado el apartado de los discos, busca el ide 0 y deshabilítalo o ponlo en automatico

lee esto:

Qué es la BIOS.
¿Como configurar la Bios? (Setup)
Opciones del setup de la BIOS

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.