Inicio Respuestas Foro Android

Portatil netbook smart 1001 andorid no se me inicia

-acua-

Android os 2.2 kernel 2.6.32

ola!
tengo un portatil netbook smart 1001 andorid sin estrenar.
el problema esta que cuando lo enciendo, no se termina de iniciar.(sale una pantalla de fondo negro con la palabra prixton)
y no hace nada mas. he probado con el botón de resetear y sigue sin arreglarse.
¿que puedo hacer?

#1 cheko16 (654 Posts) - 26/03/2012 08:06:08
Que tal. Y esta completamente cargado si no lo esta solo aparecera el logotipo y se apagara de nuevo, a mí me paso algo parecido o lo mismo y no sabia que hacer en ese momento, y lo conecte a la luz y automaticamente prendio después de unos minutos. intentalo y cuentas como te fue.

Bajar - Subir
#2 destierro (2 Posts) - 27/03/2012 18:57:27
Hola a todos ,tengo un puto timo de smart 1001 que al poco de usarlo se bloqueo la pantalla y solo sale el logotipo prixton .Me puse en contacto con ellos y me remitieron a un link para \ "resucitar\ " el sistema operativo pero no funciono nada ,ni reseteando en el boton de la partte de atras .Otro contacto y te piden el ticket de compra que despùes de un par de meses a saber don de esta,con lo que te quedas con un cacharro que no tiras a la basura porque no te lo puedes creer.Ademas no puedes instalar qtro sistema operativo porque no lo permite .Total NO VOLVER A COMPRAR NINGUN PRODUCTO DE LOS TIMADORES PRIXTON.Saludos
Bajar - Subir
#3 -acua2- (1 Posts) - 04/06/2012 20:56:48
Lo siento checo16, no era problema de batería.
al final lo que hice fue llevarlo a una tienda de electrónica y me lo solucionaron en un cuarto de hora. me dijo que era un problema muy habitual en los nuevos android.
bye
Bajar - Subir
#4 BROTHER104 (2 Posts) - 21/07/2012 14:46:50
Tengo un aparato de estos no tengo ni idea de informatica pero cuando vusco una seÑal wuifi me aparece un mensaje, que no encuentra ninguna pero estoi en casa i el wuifi de casa le tengo encendido i no me aparece, i se desconecta el wuifi del aparato este. ayuda y gracias
Bajar - Subir
#5 Vicente90 (1 Posts) - 30/07/2012 12:59:40
Buenas a todos, acabo de crear un grupo en Facebook sobre este tema para poder realizar un conteo de cuanta gente ha tenido problemas con el Prixton 1001 y se siente totalmente desatendida, podéis pasaros si queréis y comentar lo que queráis.
Un saludo y a ver si nos solucionan esto…
http://www.facebook.com******************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 30/07/2012 13:25:44].
Bajar - Subir
#6 Thesimpson (2 Posts) - 20/10/2013 21:59:28
Yo tengo la misma compu y le paso exactamente lo mismo de que no se prendiera y solo apareciera el logo con un fondo negro.
el que lo mando a un lugar de electronica como hizo yo intente y me dijero que tengo que buscar en internet y que no se puede abrir porque es de España la computadora,también intente cambiar el programa con una tarjeta SD (informacion de internet)pero nada no se que hacer
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya hace un año que la tengo tirada que no la puedo usar :/