Inicio Respuestas Impresora

Impresora canon pixma mp150 no funciona en mi pc.

SURREX

Windows xp

hola. quiero saber como instalo el programa al pc . para que me acepte la impresora canon pixma mp150, por favor colaboreme!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/02/2013 03:03:09
Hola!

Tienes el cd que vino con la impresora? de ser así introducelo en la lectora y busca la carpeta con el driver para tu sistema operativo. Si no tienes el cd,puedes descargar el driver de aqui

Cuentanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo