Inicio Respuestas Canon

Canon pixma mp150

USB003

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

el deposito de tinta de desecho esta lleno. pongase en contacto con el centro de servicio para cambiarlo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/08/2012 05:54:30
Hola!

Un problema muy tipico en las Canon, debes hacer lo que te dice el mensaje ya que por lo general hay que desarmar la impresora casi totalmente y requiere mano de obra especializada

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo