Inicio Respuestas Computadora

Help, pasar peliculas a mi computadora

Razzer

Hola, que tal, googleando un rato los encontré por la red y me pareció un foro muy bueno, vengo aquí a preguntar una cosilla que no puedo lograr dar con ella.

El tema es el siguiente, tengo una película que quisiera pasarla a mi pc, la misma la compre y esta en un dvd, pero cuando voy a la unidad de la regrabadora osea UNIDAD DE DVD RW (E:) Película entro en aquí y tengo dos carpetas AUDIO_TS Y VIDEO_TS, adentro de AUDIO_TS no hay ningún archivo pero dentro de VIDEO_TS esta lleno de archivos, por lo cual no se cual es la película , ademas no quiero "COPIAR Y PEGAR" quiero usar algún programa donde el mismo te una todos esos archivos y te quede la película en en solo archivo, no se si me explico, cuento con el nero y el vídeo convert premier, ambos son premium, pero no se si sirven estos programas para hacer lo que yo quiero, si alguien sabe como hacerlo agradezco su colaboración y si estos programas no sirven me gustaría que me dejen alguno free y un mini tutorial.

Gracias,

#1 jagsaez (71 Posts) - 14/02/2013 16:36:00
Hola Razzer,

Sinceramente soy ignorante en cuánto esos programas, pero creo que solo sirven para quemar en CD/DVD o convertir videos entre formatos, pero nunca para el fin que buscas.

Sin embargo, tienes una fácil alternativa para hacer lo que quieres: AnyDVD (www.slysoft.com/en/anydvd.html) y en la misma página, tienes el tutorial que necesites.

Pruébalo y nos cuentas.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.