Inicio Respuestas Tivo

Ayudaaa!!! pasar peliculas grabadas de ono a computadora

bobbybobin

Soy nuevo por aquí, y desde ya, encantado de contactar con ustedes

Mi cuestión, como dice en el título del post, es pedir ayuda para ver si alguien me puede explicar, por favor, paso a paso, cómo debo hacer para pasar películas que he grabado en el dispositivo de ONO que tengo (adjunto fotografía) a la Computadora o PC.

He descargado un software que se llama "TIVO Desktop 2.8.2.exe", lo he instalado, pero una de las cosas que me han llamado la atención es que al principio de la instalación me pide la región desde donde estoy, y las opciones que me dan son Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.pero por ningún lado España, y creo que ahí podría estar el problema.

Bueno, el caso es que lo instalo sin problema, introduzco la "Media Access Key", luego me pone algo del Firewall al que yo le doy a "Sí" y de ahí termina satisfactoriamente la instalación. pero cuando voy a "Pick Recordings To Transfer" no aparecen las peliculas que tengo grabadas en el dispositivo de ONO, y aparece el siguiente mensaje arriba."TIVO Desktop did not find a TIVO DVR on your Home Network", es decir, que parece que no detecta lo que tengo en el dispositivo de ONO, y todo, tanto la computadora como el dispositivo de ONO están conectados a la misma red de internet, también de ONO.

Bueno, a ver si me pudieran ayudar, decirme si necesito algo más, o si me he equivocado en algo, o qué más debo hacer.o darme los pasos correctos paso a paso por favor) y si me tengo que descargar algo más.solucionenme estoo.necesito sacar una película que grabé ayer en Sundance Channel que se titula "Don´t Let Me Drown", mi favorita, y no consigo pasarla a la computadora.Ayuda!!

De antemano les quedo muy agradecido por su atención y ayuda, y quedo a la espera de sus, ojalá, afirmativas y resolutivas respuestas.

Reciban un cordial abrazo de mi parte.
Atentamente,
Francisco Javier.

Tivo.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/02/2015 22:22:01

bobbybobin
Lo que te dice es que no detecta a TIVO DVR, osea que no lo ve en la misma red.
Quizá fisicamente estén en el mismo router ONO, pero hay que entrar en dispositivos conectados a la red y deben de aparecer las IP y las MACs acaso de todos los dispositivos que conforman la red.
ONO trabaja con VPN y da servicio de wifigratis y otros servicios, por lo que habría podido conectar perfectamente el decodificador a la VPN.
Si no aparece en el listado de conexiones es que está en VPN y dudo puedas conectar con él de algún modo.quizá una variante de este programa lo pueda hacer.
Lo único que parece ha funcionado y eso es lo que cuenta, es lo de copiar con una capturadora la película mientras se reproduce.
Por cierto que si conectas el PC a la VPN y detecta que lo haces logicamente con tus datos de registro te conectará a la LAN y no a la VPN.
Si no te echan la bronca se podría intentar, para el caso de conectar a VPN alguno de los programas que se pueden encontrar en la red y todavia te podrías encontrar con el problema del pais o region y un usuario/contraseña.
Bueno esto no son más que pensamientos, pero te pueden dar idea de que es lo que hay.

Recibe un cordial saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.