Inicio Respuestas DVD

Como pasar peliculas de vhs a dvd

rymel

Me gustaria pasar unas peliculas de vhs a dvd.y quisiera saber donde se compran los cables.si me podeis ayudar.un saludo

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 29.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/09/2013 14:50:21
Hola rymel, mira esto Pasar de VHS a DVD., los cables se compran en tiendas de ordenadores o de electrónica pero dependerá de los dispositivos que quieras conectar, por último debes saber que la resolución de imagen de un video VHS es de 352x288, aunque lo pases a un DVD nunca va a alcanzar la resolución de 720x480, solo podrás conservar el contenido pero nunca mejorar la calidad de la imagen

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa