Inicio Respuestas Windows 7

Como bajar el peso de musica wab en windows 7

antorcha2

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

como bajar el peso de musica wab en windows 7 para aplicarlo a powerspoints :antes tenía la grabadora de sonidos en xp y ahora en el 7, no viene instalado.gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/02/2013 22:40:48
¡Hola!
Pues bájate un programa convertidor, que hay muchos y gratuitos.Yo tengo por ejemplo Free 3 Wma.Converter.- el archivo mas corriente es mp3 o mp4 que te lo lee prácticamente todos los dispositivos.

Saludos.