Inicio Respuestas PC

Pc por hdmi se ve horrible :(

Danielcz

Win 8 , proce core 2 duo ,nvidia gt430

hola me gustaría que me pudieran ayudar e buscado por todo Internet tratando de encontrar la solución a mi problema lo que pasa es que tengo un monitortv lg m2550am este : http://***/31B3EcSpBcL._SL500_AA300_.jpg y tengo el problema de cuando lo conecto por HDMI se ve mal las letras se ven borrosas los colores muy exagerados los negro opacos etc a diferencia cuando lo conecto por vga que se ve super bn . Trate de mover opciones de nvidia pero nada creo que es del monitor tampoco le puedo cambiar el nombre de HDMI por HDMI PC en el monitor ya que no cuenta con la opción como lei en algunos foros :/

espero que me puedan ayudar gracias de antemano :D

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 12/02/2013 23:15:03].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2013 23:16:05
Conecta por hdmi y reinicia el equipo, ajusta la resolución de la pantalla de ser necesario

prueba eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Danielcz (2 Posts) - 13/02/2013 13:15:01
Hola gracias por responder mira probe como tu lo dices y nada probe todas las resoluciones y se sige viendo mal mira lo tengo en 1920x1080 calza todo perfecto solo es el color de la imagen que se ve mall oscuro sin nitides se podria decir
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/02/2013 21:34:03
Solo restaría que usaras otro cable haber como se comporta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.