Inicio Respuestas Epson

Instalador para epson stylus cx 4500 multifuncion

JPSPIDER10

Windows 7 32 bites 4gb memoria ram 3.0 ghz

necesito instalar mi epson stylus cx 4500 multifuncion en windows 7 solo tengo el instalador para xp y vista originales de la maquina gracias por su ayuda

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2013 19:27:59
Lee esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.