Inicio Respuestas Negro

La imprsora no imprime en negro.

Moreno1947

Windows HP

La impresora funciona en cuanto a su mecanismo, porque saca las hojas requeridas, pero no imprime y las hojas salen en blanco. He limpiado los cabezales, he sustituido el cartucho de tinta negra por otro, ppero todo sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

#1 khain (47 Posts) - 11/02/2013 18:25:52
Chekaste en el tool de la impresora preferencias de impresión ve si esta marcada la opción imprimer solo tinta negra, escala de grises etc ? y también sucede que si el cartucho color esta vacio no imprimirá en algunos modelos , saca el cartucho de color deja solo el negro y cheka que sucede.
Suerte y saludos XD