Inicio Respuestas Impresora

Impresora Brother DCP 130c. No me imprime en negro, per4o si imprime en color

luchomadrid

Impresora Brother DCP 130c.

he cambiado el cartucho dos veces y sigue sin imprimir en negro, en el resto de colores imprime. Qué puedo hacer ?

#1 bilbaomusic (19 Posts) - 12/11/2011 13:18:51
Mmmmm quizas tengas deshabilitada la opción de imprimir en negro en el programa de la impresora, miralo bien, o sino igual puede ser algo fisico, es decir, que los cartuchos son defectuosos o que la impresora no coge bien la tinta, si es algo fisico, miralo por google para a ver si quizas con un paño, lo que sea, para que te acepte los cartuchos la impresora, un saludo
Bajar - Subir
#2 lasa75 (2 Posts) - 22/08/2013 16:51:36
Yo me he fijado que las impresoras por ej la dcp 130 trae una caja transparente con una mota dentro
parece que el negro se limpia ahi o cae el resto de tinta cuando se limpia los cabezales, no se habra secado esta esponja y no deja filtrar.
Bajar - Subir
#3 lasa75 (2 Posts) - 22/08/2013 16:52:15
Yo me he fijado que las impresoras por ej la dcp 130 trae una caja transparente con una mota dentro
parece que el negro se limpia ahi o cae el resto de tinta cuando se limpia los cabezales, no se habra secado esta esponja y no deja filtrar.
Bajar - Subir
#4 nina1111 (2 Posts) - 24/08/2013 04:20:29
Tengo un amigo que tiene una impresora de la misma marca, y creo que deberías buscar en el software de la impresora, esta era para copias y escáner. y el scaner no lo hacia con líneas negras, ni el color, y estaba configurada para otro color en el software que descubrimos entrando en las opciones del software de la misma. Una vez que le cambiamos la opción realizo correctamente los scaner, el tema es que también pensábamos que era el cartucho y se lo habíamos cambiado.
Espero que pueda orientarte esto.