Inicio Respuestas IMPRESORA LASERJET HP P1006, 17 PPM NEGRO, USB - ( CB411A#ABA )

La imprsora no imprime

dannyoct

La impresora hp laserjet p1006 no imprime al momento de mandar a imprimir

IMPRESORA LASERJET HP P1006, 17 PPM NEGRO, USB - ( CB411A#ABA ).

#1 Redeck (2 Posts) - 20/02/2014 01:54:40
Puede ser que tu impresora no esta instalada o actualizada en tu pc.
te recomiendo que busques el disco de instalación que viene en la caja e instalalo en tu pc. si aún así no te reconoce la pc ay mismo viene la opción de actualizar y buscas la versión para tu windows

espero a verte ayudado en algo c:
Bajar - Subir
#2 vanessa97 (2 Posts) - 20/02/2014 06:24:14
Posiblemente faltan instalar drivers (controladores) de la impresora en la computadora. Puedes descargarlos gratis de la pagina de HP buscandolo por el nombre de controlador (o driver) impresora LASERJET HP P1006.
Otro problema que puede haber es que los controladores esten dañados y entonces es necesario reinstalarlos.
Tambien vacuna con el antivirus tu computadora pues puede que tenga virus y cause problemas.
Si la impresora se conecta a la computadora con cable USB verifica que no este dañado y que los puertos esten en buen estado (tanto los de la computadora como de la impresora).