Inicio Respuestas Equipo

Mi Equipo Inicia Directamente En El SETUP

oscarcucuta

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

Reinstale Todo Mi S/O de mi equipo Instale todo Nuevamente Incluso Los Driver De la Board pero mi equipo al iniciar y entra directamente al SETUP.

No he actualizado la Bios

La fecha No Se desconfigura simplemente doy un cliK en ESC un Enter y el sistema Operativo se carga Perfecamente sin mas complicaciones.

Es muy Molesto porque siempre me toca hacer la misma rutina.

Alguna Sugerencia o Solucion

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/02/2013 03:14:02
Revisa que en el BIOS esté el disco duro el primero en el orden de arranque.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.