Inicio Respuestas Google

Como ago para abrir mi equipo directamente en google

baistrocchi

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

quiero que al abrir la pagina cuando empieso a usar el equipo se abra la pantaya en google porque ahora tengo que hacer otros pasos para que aparesca en grande google

#1 fermino (297 Posts) - 01/10/2012 03:07:23
Primero, escribí bien.
Segundo, describinos mejor el problema.
Lo que interpreto es que querés que cuando el equipo inicie, a su vez se inicie el navegador con la pág de google, en ese caso, ejecutá msconfig y agregá el soft a iniciar.

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.