Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

No sirven los datos para abrir google

Amandayisse

Mi equipo no abre google con los datos móviles, solo con wifi, ¿ a qué se debe?

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2016 10:03:10
Hola, ¿a que te refieres con que no abre google?. ¿no conecta a internet?, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2