Inicio Respuestas Datos

Crear b datos, para caducidad de medicamentos

lois

Thoshiba portatil 3gb w7

Hola buenas, me gustaría hacer una bdtos para unos medicamentos que tengo, estos tienen fecha de caducidad y me gusstaria hacerles un seguimiento por access. para no tener que estar mirando siempre en el almacen.
Yo pensé poner
nombre:
Unidades:
F.Caducudad:
pero hay veces que tengo del mismo varias fechas distintas, como y quien me echa una mano.

Gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/02/2013 15:19:26
¡Hola!
Aquí lo mas factible que veo, es que pongas fecha de entrada, cantidad, nombre,fecha caducidad, luego según te apetezca, pero para mi conveniente, fecha salida, cantidad, existencias.

Vas rellenando una linea por cada uno. Se repetirá el nombre, y quizá la fecha de entrada pero puestos alfabéticamente tendrás un desglose por medicamento y caducidad que parece que es lo que buscas.

Access da opciones a un montón de combinaciones, inclusive tablas dinámicas en combinación con EXCEL, lo que pasa es que hace mucho tiempo no lo trabajo y no me acuerdo pero como cosa sencilla lo que te he indicado anteriormente.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 lois (109 Posts) - 09/02/2013 15:37:02
Hola Muchas gracias Trilobite.
Si una idea parecida a esa que tú me dices, yo no tengo ni idea empece ayer a ver access, también se puede hacer que cuando este a punto de caducar que salga una ventanita que diga que hay cajas que caducan y revisarlo,darle aceptar para que te siga dejando reponer o solo revisar.

todo eso se puede?

Gracias.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 09/02/2013 16:57:44
Todo eso y muchisimo más se puede, pero si has empezado ayer, te sugiero que busques ejemplos sencillos por la red, y los mires por dentro como hacen las cosas, hay montones de ejemplos subidos por personas que les gusta ayudar a los demás.
Bajar - Subir
#4 lois (109 Posts) - 09/02/2013 20:23:56
Hola y gracias, si estuve viendo algo en youtube y me decidi a preguntar por si alguno tiene algún tuto tipo pdf.

gracias.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 09/02/2013 20:42:32
No hablo de youtube, sino ejemplos de verdad ya hechos en access.
Bajar - Subir
#6 lois (109 Posts) - 10/02/2013 22:33:08
Gracias Swssman, empece por ahí, algún consejo de url?, veo que estas mas puesto, yo pez, gracias.
buscaré por la red.

Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 11/02/2013 19:48:38
Pon en google ejemplos de access y ya salen las mejores páginas.