Inicio Respuestas Datos

Crear instalacion de base de datos silencioso con inno setup

angelico201

Buenas, tengo una duda, ya llevo como 3 semanas intentando hacer un instalador y me estoy partiendo la cabeza y noc ni que estoy haciendo mal.
[Tasks]
Name: "desktopicon"; Description: "{cm:CreateDesktopIcon}"; GroupDescription: "{cm:AdditionalIcons}"; Flags: unchecked
Name: "quicklaunchicon"; Description: "{cm:CreateQuickLaunchIcon}"; GroupDescription: "{cm:AdditionalIcons}"; Flags: unchecked; OnlyBelowVersion: 0,6.1

[Files]
;Ruta de la carpeta donde tengo MySQL
Source: "C:\ \ Mysql-32\ \ *"; DestDir: "{sd}\ \ MySQL"; Flags: ignoreversion recursesubdirs createallsubdirs

[Setup]
AppName= Jr
AppVerName = LLamadas 2.0
DefaultDirName = C:\ \ Mysql-32\ \ *
[Run]
;Instalamos servicio de MySQL
Filename: "{sd}\ \ MySQL\ \ bin\ \ mysqld.exe"; Parameters: "--install MySQL";
;Lo arrancamos
Filename: "net.exe"; Parameters: "START MySQL";
Filename: {app}\ \ mysql\ \ bin\ \ MySQLInstanceConfig.exe;
Parameters:"-i -q ""-l{app}\ \ mysql\ \ mysql_install_log.txt"" ""-nMySQL Server 5.5"" ""-p{app}\ \ mysql"" -v5.5.23 ""-t{app}\ \ mysql\ \ my-template.ini"" ""-c{app}\ \ mysql\ \ mysql.ini"" ServerType=SERVER DatabaseType=MIXED Port=3306 StrictMode=yes ConnectionCount=15 Charset=utf8 ServiceName=MySQL55 AddBinToPath=yes user='root' RootPassword='123' SkipNetworking=no";
Filename: "{sd}\ \ MySQL\ \ bin\ \ mysql.exe"; Parameters: "-e ""insert into mysql.user(host,user,password) values ('localhost','root', '123');"" -u root";

[UninstallRun]
;Lo paramos
Filename: "net.exe"; Parameters: "STOP MySQL";
;Lo eliminamos
Filename: "{sd}\ \ MySQL\ \ bin\ \ mysqld.exe"; Parameters: "--remove MySQL";

[UninstallDelete]
Name: {sd}\ \ MySQL\ \ *; Type: filesandordirs

este es el codigo, me compila, me instala todo bien, pero no me ingresa a la base de datos con mysql-front >:""""V

eh medio visto y es porque no esta iniciado el servicio de mysql en windows pero intento de mil formas y no puedoo. no se como, intente hasta con administrador en el cmd y me sale 'obtener ayuda con el comnado net helpmsg 3534'. un problema me lleva a 3 mas. estoy deseperado

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 59.0.