Inicio Respuestas 3D

Problemas con mi tarjeta de video inno 3d gforce 1 gb

eamon15

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

bueno mi problema comenso desde que puse esta nueva tarjeta de video no me agarra ningun juego me sale un mensaje diciendo que me falta instalar directx 8.1 pero ya tengo instalada directx 11 también intente instalar directx 8.1 pero no se puede los juegos son los siguiente dota forze, lef4 dead, counter wow

caract eristicas del sitema

sistema operativo: windows 7 ultimate 32 bits 6.1 compilacion 7600

fabricante del sitemas: ecs

modelo del sistema: 945gct-m

bios: default system bios

procesador: intel(r) core(tm) 2 duo cpu e4600 @2.40ghz (2cpus), 2.4ghz

memoria: 3072 mb ram

version directx: directx 11