Inicio Respuestas Asus

Targeta de video asus gtx 750 ti gforce no arranca

janyck

mi tarjeta de vídeo no funciona en mi computadora le saque y limpie las ram reinicie la bios y la actualice la bios mi computadora deveria aguantar la tarjeta cuando la prendo se queda congelada en la pantalla( hp) y nada funciona ni la bios ni el teclado ni el mause ase un pitido cada un minuto mas o menos

probe la targeta en otra compu y si funciono en otra computadora alguen me puede ayudar

Mi compu es : hp pavillion procesador intel corei5 2300 2.80GHz fuente de poder: thermaltake de 600 8 gigas de ram tarjeta madre: pegatron corporation 2ab6 pci expres 2.0 x16 windows de 64 bits .