Inicio Respuestas Proceso

Apareció el proceso Unsecapp.exe tras reparación

Fran42_

Windows Vista y equipo de sobremesa

Hola amig@s,
tuve un problema hardware (display gráfico) en un pc con windows vista. Después de llevarlo a reparar a un servicio informático, veo un proceso que antes no tenía con toda seguridad: Unsecapp.exe.
He estado leyendo información acerca del mismo y tras realizar todas las comprobaciones habidas y por haber, pienso que no es ningún malware/virus. Sin embargo, me gustaría saber qué piensan sobre la aparición repentina de este proceso, justo después de la reparación.

En relación a su funcionamiento, me gustaría saber si este proceso pudiera actuar como espía en mi pc de alguna manera.

Gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/02/2013 10:22:09
Mira si está en WINDOWS/system32, pero esté donde esté, sube el fichero a www.virustotal.com para que sea analizado, y nos comentas.
Bajar - Subir
#2 Fran42_ (3 Posts) - 09/02/2013 15:57:33
Hola y gracias,
El archivo está limpio, y está en c:\ \ windows\ \ system32\ \ wbem. En el supuesto de ser legítimo, no sé por qué se ha podido activar.
Tampoco sé el alcance de la acción que pudiera tener el proceso en caso de que fuera un virus, que pienso no es el caso. ¿alguna otra sugerencia? ¿puede ser un problema o riesgo en seguridad?

Muchas gracias.

Un saludo
Bajar - Subir
#3 fran42_ (3 Posts) - 09/02/2013 15:58:43
Nota:
se me han colados las barras: el archivo está en C:\ \ Windows\ \ System32\ \ wbem.